Bienvenido a MIS AZULEJOS.

Somos una empresa con una dilata experiencia en la venta de pavimentos y revestimientos de materiales porcelánico, cerámica y pasta blanca.

Contamos con tienda física en Valencia y Elche (Alicante). En ellas podrás encontrar una exposición donde ver y tocar de primera mano todo el material, recibiendo un asesoramiento personalizado por profesionales de la materia.

Tenemos un amplio catálogo que tiene desde modelos de estilo piedra para fachadas o terrazas en acabado antideslizante hasta una gran variedad de diseños hidráulicos para zonas de baño o decoración en suelos de cocina. Además, contamos con suelos de grandes formatos en estilo cemento o mármol pulido ideales para salones, buhardillas o dormitorios.

Para los gustos más tradicionales o rústicos, también ofrecemos todo tipo de suelos en imitación madera en diferentes formatos, tonalidades y materiales. Así aportarás un toque más natural y acogedor a tus estancias.

Trabajamos con fábricas de referencia en el sector que apuestan por la innovación y la producción de calidad, para así ofrecerte cada año las últimas tendencias y los diseños más actuales.

Hacemos envíos en todo el territorio nacional para que tengas todos tus azulejos de la forma más cómoda, sencilla y sin tener que desplazarte. Te lo mandamos desde la fábrica hasta tu casa. Así además evitamos que tengas que cargar con productos pesados e incómodos de manipular.

Por eso nos gustaría que conozcas nuestros productos, te enamores de ellos e imagines cómo quedarían en tu hogar.

Queremos dar vida a la casa de tus sueños.