BRISTOL DECOR ANTRACITA 30x60

15,10 €
Impuestos incluidos

BRISTOL DECOR ANTRACITA 30x60 (precio 15.10/m2 iva y transporte incl.) Porcelanico acabado mate, con un diseño fresco y moderno, que combina con cualquier ambiente y color. Disponible en cuatro tonos diferentes taupe, crema, antracita y gris.

Color
Cantidad

La cantidad mínima en el pedido de compra para el producto es 15.

  • Pago 100% seguro con tarjeta utilizando la tecnología de Stripe. Pago 100% seguro con tarjeta utilizando la tecnología de Stripe.
  • Envíos en 72H gratuítos para la Península Ibérica. Para otras localizaciones consulte antes de realizar su pedido. Envíos en 72H gratuítos para la Península Ibérica. Para otras localizaciones consulte antes de realizar su pedido.
  • Consulte nuestros términos y condiciones para conocer nuestra política de devoluciones. Consulte nuestros términos y condiciones para conocer nuestra política de devoluciones.

BRISTOL DECOR ANTRACITA 30x60 (precio 15.10/m2 iva y transporte incl.) Porcelanico acabado mate, con un diseño fresco y moderno, que combina con cualquier ambiente y color. Disponible en cuatro tonos diferentes taupe, crema, antracita y gris.

10000 Artículos