MisAzulejos

Novedades

Novedades
Todas las novedades
Decoración Rústico Industrial: ¡El último grito de la moda a nivel de reformas!

Decoración Rústico Industrial: ¡El último grito de la moda a nivel de reformas!

Últimamente, cuando hacemos renovaciones ya sea en nuestro hogar, restaurante, bar, local, oficina, lo que se busca es la simplicidad, y que se genere en el resto de las personas que entran a nuestro espacio una sensación de calidez, simpleza, pero sin dejar de lado un estilo que impacte, atractivo y novedoso.

Os explicaremos las claves de como podéis crear un ambiente rústico industrial en cualquier espacio que estéis reformando.

 

1)      Agrega azulejos que imiten madera: ya sea en porcelánico o en gres pasta roja, la imitación a madera es la protagonista en estos ambientes. Tanto en suelo como es alguna pared debéis tenerlo presente. Los tonos robles, wengué, walnut ayudarán a dar ese calor hogareño al ambiente.

2)      Azulejos estilo cemento: para combinar con la madera, ya sea igualmente en pared o suelo, los porcelánicos que imitan cemento son claves, y más aun cuando tienen el esmalte desgastado, mientras más des pigmentado o aguas tenga, más rústico se verá el espacio.

3)      Paredes blancas: deja al menos 1 o 2 paredes blancas para que no se achique el espacio, ya que, al colocar tonos oscuros, si el ambiente es muy pequeño y con poca entrada de luz natural, se hará aun mas pequeño.

4)      Decoración con azulejos estilo ladrillo: también podemos chapar una de las paredes con azulejos que imitan ladrillo rojizo, desgastado.

5)      Muebles vintage: ya sea en tonos crema, o madera, recomendamos que para dar más estilo sean muebles muy neutrales, pero a la vez rústicos, que vayan acorde al tema.

¡Esperamos te sirvan estos tips! Si queréis información de azulejos para estos estilos, no dudes en contactarnos.