MisAzulejos

Novedades

Novedades
Todas las novedades
¿CÓMO LIMPIAR UN SUELO RECIÉN TERMINADA LA OBRA?  ¡TE AYUDAMOS CON ESTOS 5 TIPS DE LIMPIEZA!

¿CÓMO LIMPIAR UN SUELO RECIÉN TERMINADA LA OBRA? ¡TE AYUDAMOS CON ESTOS 5 TIPS DE LIMPIEZA!

Al terminar las reformas todo queda ¡hecho un desastre! Y a veces con simplemente pasar la escoba o el mocho no es suficiente, además las pastas tienen químicos que pueden estar húmedos al pasar los días que reaccionan a productos como la Legía, el cloro, o el desinfectante común.

Es por ello por lo que hoy en Mis Azulejos Blog te traemos una serie de TIPS que puedes aplicar a la hora de limpiar el suelo de una obra recién terminada:

 

  1.  Abre todas las ventas de tu hogar, y enciende un ventilador con sentido a la venta para que la mayor cantidad de polvo salga del espacio.
  2. Aspira con un aspirador común, o un robot automático, varias pasadas por todo el lugar para recoger la mayor cantidad de tierra, escombros y polvo que pueda quedar.
  3. Lanza abundante agua sobre todo el lugar, y con un haragán arrastra la mayor cantidad y recoge toda el agua posible. Pon un poco y vinagre para cortar rastros de tierra, manchas entre otros.
  4. Utiliza productos con PH 0 para desinfectar en las primeras pasadas. Al pasar las semanas ya podrás utilizar, dependiendo del tipo de suelo, los productos convencionales que regularmente tenías.
  5. Si en la obra quedan residuos como cemento, yeso, pintura adheridos puedes comprar productos como quitacementos. Esparce un poco sobre el sitio, sin que toque las juntas del material, y sigue las indicaciones de tiempo que aparezcan en el instructivo.

 

Debes estar consciente que por mas que limpies la primera vez, habrá partículas que suben por la densidad, y que al pasar los días irán bajando, por lo que muy probablemente serán varios días de limpieza.

¡Esperamos te sirva de ayuda y puedas disfrutar de tu casa, oficina o local reformado!